Taller Rito del útero + sanación con Rosas

Para consultas e inscripción
📧 consultas@malikh.com.ar
📱 +54 9 115741-7717
☎️ 02304-300466

Taller Rito del Útero + sanación con Rosas Sanación del linaje femenino

El Rito del Útero es el 13° rito del Munay Ki. Es una iniciación recibida y transmitida a nosotras a través de un hermoso ritual ,donde re-significamos el útero como un lugar para crear y dar luz a la vida .

En el taller realizaremos una sanación de nuestro linaje femenino trabajando con las siete generaciones de abuelas maternas para sanar con amor el origen de todo dolor y desequilibrios en órganos femeninos a su vez llenar con bendición 7 generaciones de nuestra descendencia.

El objetivo es sanar nuestras heridas, el pasado doloroso, las tristezas, frustraciones, huellas que no nos dejan avanzar como queremos, conectando con la divinidad y así seguir regando la semilla de luz y amor en todas las mujeres; trae sanación, alegría, amor, compasión a nuestra Madre Tierra y a todas nuestras relaciones. Vamos a transitar los arquetipos lunares y las emociones q se alojan en el útero.

Sumado a este rito realizaremos una sanación con rosas para limpiar y armonizar nuestros cuerpos . 🌹Las rosas poseen un poder curativo desde tiempos antiguos son aliadas para nuestra sanación.

💠Al recibir el rito te convertiras en "guardiana del ùtero" ( podrás transmitirlo a otr@s )

¿Quienes pueden recibir el rito ? Todas las mujeres . Incluyendo mujeres embarazadas. Mujeres que ya no tengan su útero físico Mujeres con desórdenes ginecólogicos Hombre que quieran sanar su linaje materno .

Reservá tu lugar

(Transferencia, Mercadopago o solicitando nuestro contacto para coordinar)