Sanación del Linaje Paterno

Para consultas e inscripción
📧 consultas@malikh.com.ar
📱 +54 9 115741-7717
☎️ 02304-300466

LINAJE PATERNO Y BENDICION DE NUESTRO SAGRADO MASCULINO.

💕Nuestros Ancestros viven en nosotros y sus vivencias influyen hoy en nuestras vidas y la de nuestros descendientes.
Nuestra memoria celular…nuestro ADN…nuestra memoria ancestral tiene esa información como un legado de fuerza, poder, sabiduría...como así también una historia de traumas y dolor.
Hoy podemos iluminar y sanar esas heridas, reconocerlas e integrarlas desde la luz nos permite recuperar nuestro poder y con amor cambiar así nuestra propia historia, la de generaciones venideras y de esa manera también la de la Madre Tierra
Es una oportunidad para Re- conocernos, integrándonos en nuestros misterios, honrarnos y honrarlos.

En el labor de sanación con los ancestros, el honrar el Linaje masculino es esencial. Muchas personas (hombres y mujeres) traen consigo rabia, dolor y miedo ante el masculino. Dicho dolor, resentimiento es una semilla que crece desde el niño hasta el adulto y se perpetua a través del tiempo.

Repetimos modelos, hacemos alianzas de menosprecio, menos valor a lo masculino en la familia y mantenemos enojos, de los cuales vemos las consecuencias y actuamos en función de un prográmante que hemos sentido o escuchado que debe ser así.

Todo ser humano tiene la capacidad de comenzar el proceso de sanarse a sí mismo y despertar.

En cada familia nace por lo menos un integrante con la decisión álmica de concretar esa valiente misión. Y al hacerlo, no sólo se sana a sí mismo, sino que además su despertar termina impactando positivamente en toda su familia, ascendencia y descendencia.

Si estas palabras resuenan en tu corazón, muy probablemente de tu familia seas vos quien eligió ese desafío.

En el taller realizaremos una sanación de nuestro linaje paterno trabajando con las 7 generaciones de abuelos para sanar con amor el origen de toda memoria de dolor y llevar luz y bendición a esa rama del árbol genealógico.

Dirigido a HOMBRES y MUJERES que así lo sientan.
No se necesita conocimientos previos.
Deberán traer una piedrita (no gema)

Reservá tu lugar

(Transferencia, Mercadopago o solicitando nuestro contacto para coordinar)