Formación en Astrología (Intensivo)

Para consultas e inscripción
📧 consultas@malikh.com.ar
📱 +54 9 115741-7717
☎️ 02304-300466

Formación en Astrología 2024 (Modalidad Intensiva)

La Astrología es la brújula, el mapa que nos permite comprender todo aquello que necesitamos para evolucionar: nuestra historia, la historia de nuestros antepasados, nuestro entorno, los momentos favorables y los desfavorables. Todo ello sin temor, porque la conciencia de nosotros mismos, al fin y al cabo, es la mejor estrella que nos puede guiar.

¿Por qué estudiar Astrología?

En el templo de Apolo estaba inscripta una frase que supo trascender los siglos: Conócete a ti mismo, y sin embargo su postulado sigue siendo tan deseado como incierto el camino para cumplirlo.

La Astrología es un camino posible, y responde a muchas preguntas que todos nos formulamos: ¿quién soy, más allá de mi documento y de los lazos familiares?, ¿cuáles son mis fortalezas y cuáles, mis debilidades? ¿A qué creo fortalezas y, sin embargo, son obstinaciones que me distancian de los demás o de mis objetivos? ¿Cómo puedo trabajar esas debilidades detectadas? La lista de preguntas es muy larga.

¿Es la Astrología un arte de adivinación? No. Es una ciencia que busca determinar ciclos vitales, señalados por los planetas, que conforme pasan por determinados puntos de una carta natal marcan un rumbo, nos inclinan hacia él.  Lo excepcional es que no nos obligan: cuanto más conscientes somos de esas tormentas que se avecinan, mayores recursos podemos poner en juego para mantenernos a salvo y aprovechar la oportunidad, aparentemente adversa, para cumplir con la frase citada al comienzo: conocernos a nosotros mismos, aprender, crecer. Podemos no saber cuáles serán las consecuencias, pero mientras sepamos, nuestra nave -nuestra vida- estará en nuestras manos.

Bert Hellinger dice que “La vida te enfrenta con rebeldes, hasta que dejas de tratar de controlar. La vida te repite el mismo mensaje, incluso con gritos y bofetadas, hasta que por fin escuchas. La vida te envía rayos y tormentas, para que despiertes. La vida te niega los milagros, hasta que comprendes que todo es un milagro. La vida te acorta el tiempo, para que te apures en aprender a vivir. La vida te ridiculiza hasta que te vuelves nada, hasta que te haces nadie, y así te conviertes en todo.” Y agrega: “La vida no te da lo que quieres, sino lo que necesitas para evolucionar”.

Reserva tu lugar

(Transferencia, Mercadopago o solicitando nuestro contacto para coordinar)

 

 

 

Tags: