Master Reiki Usui

Para consultas e inscripción
📧 consultas@malikh.com.ar
📱 +54 9 115741-7717
☎️ 02304-300466

Master en Reiki Usui Niveles 1, 2, 3 y maestría

El término Reiki es una palabra japonesa. REI significa "universal" y hace referencia al alcance y la naturaleza de esta práctica, y KI significa "energía", de modo que la palabra Reiki se puede entender como la energía vital universal.

Es una terapia alternativa en que se trata de lograr la sanación a través del acercamiento de las manos del practicante hacia su objetivo, con el fin de transferirle la "energía universal".

En este curso aprenderás de forma clara y sencilla qué es Reiki realmente, aparte de un método de sanación, y los grandes cambios que genera en nuestro cuerpo físico y espiritual esta disciplina milienaria. Reiki transformará tu vida, llenándola de tranquilidad, equilibrio y paz.

Los cursos que dictamos son diferentes al resto, desde el primer día y hasta el último el alumno realiza su sanación y transformación hacia el cambio deseado.

Se realiza una sanación y limpieza en todos los cuerpos del ser humano, brindando a la persona beneficios como paz interior, equilibrio emocional, seguridad, autoconfianza, bienestar en la salud física, ayuda a reducir el estrés, ayuda a eliminar las fobias, miedos, vicios, etc.

Aprendé a conectarte con la energía de la vida, la paz, armonía, bienestar, equilibrio y salud en todas las áreas de tu vida.

Reservá tu lugar

(Transferencia, Mercadopago o solicitando nuestro contacto para coordinar)