Taller de Munay Ki – Ritos de iniciación Chamánica

Para consultas e inscripción
📧 consultas@malikh.com.ar
📱 +54 9 115741-7717
☎️ 02304-300466

🐍MUNAY –KI con Misha Andina

Munay Ki es una palabra Quechua de Perú y significa "Te Amo" o "Se como Tú Eres". Antiguas profecías hablan de la llegada de un nuevo ser humano en el planeta, un ser capaz de vivir libre de miedos y de preconceptos, apto para desarrollar su naturaleza. MUNAY KY son códigos energéticos que son entregados a tu campo luminoso, tu cuerpo de luz las recibe en forma de semillas las cuales serán germinadas para hacerlas crecer y fructificar por aquellas personas que han sido iniciadas. Conforme recibimos el Munay ki nuestros chakras se van aclarando y vamos adquiriendo "el cuerpo Arco Iris". Esto sucede cuando nuestros chakras irradian su luz original y el campo aurico se transforma en algo agradable y lleno de Amor. Tu cuerpo se llena de luz como un cristal, los 7 chakras se activan nuevamente. Vas a sentir una conexión completa con la tierra, el universo y todo lo que tiene vida. Tendrás consciencia por el solo hecho de respirar eres parte de la totalidad. Podrás ayudar a aumentar la frecuencia de la tierra y por consiguiente también ayudaras al bienestar de todo lo que tiene vida. Munay ki es una llave que lleva hacia el gran avance de la evolución humana.

La iniciación de Munay Ki consta de nueve ritos, los cuales han sido transmitidos de generación en generación en las tradiciones chamánicas.

LOS NUEVE RITOS DEL MUNAY KI SON: 1 Rito El Sanador 2 Rito Las Bandas de Poder 3 Rito del vidente 4 Rito de la Armonia 5 Rito del Guardian del día 6 Rito del Guardian de la Sabiduría 7 Rito delGuardian de la tierra. 8 Rito de los Guardianes de las Estrellas 9 Rito del Creador

Dentro de las enseñanzas entregamos los Ritos Munay-ki y además el uso de la Misha Andina.

-El Primer Rito es el “Rito de los Sanadores”: Despertamos el Sanador que llevamos dentro. El Rito Activa la zona de tus manos. También te ayuda a conectar con tu proceso de auto-sanación.

- El segundo Rito es el “Rito de la Armonía”: se instalan 7 arquetipos en cada chakra que ayudan a conectarte más profundamente con tu ser y purificarte internamente.

- El tercero es el “Rito del Vidente”: activa los canales de videncia del tercer ojo y el chakra cardíaco para “ver” y “sentir” la energía. Despertaremos al visionario que llevamos dentro para vernos y ver el mundo con mayor claridad.

- El cuarto es el "Rito de los Guardianes del Día": nos inician en el proceso de sanar nuestra parte femenina interna (la “Diosa Interior”). Te conecta con la Fuerza sanadora de la Madre Tierra.

- El quinto es el "Rito del Guardián de la Sabiduría": Este rito te ayuda sanar tu parte masculina interna. Te conecta con tu sabiduría interior y el tiempo no lineal, la invisibilidad.

- El sexto es el "Rito del Guardián de la Tierra": Cuando tu semilla de Guardián de la Tierra germina, puedes despertar conciencias con tu sola presencia porque estarás más conectado con tu poder interno y sentirás que eres Uno con el Todo.

- El séptimo es el "Rito del Guardián de las Estrellas": cuando recibimos este rito, nuestro cuerpo físico empieza a evolucionar en el del Homo luminoso (el potencial del nuevo Humano)

- El octavo es el "Rito de las Bandas de Poder”: instala protecciones en tu campo energético actuando como filtros de energías densas del entorno.

-El noveno es el "Rito del Creador": inicia el proceso para llamar al Co creador que hay en lo profundo de nuestro Ser y manifestar el mundo que soñamos.

Reservá tu lugar

(Transferencia, Mercadopago o solicitando nuestro contacto para coordinar)